Imprimir esta página
Viernes, 08 Noviembre 2019 01:06

Habrá nueva serie continuación de WEEDS, la oscura comedia de Showtime, y contará de nuevo con Mary-Louise Parker como estrella y productora.

Escrito por  Publicado en Weeds

¡¡ÚLTIMA HORA!!

Weeds, la oscura comedia ganadora del Premio Emmy volverá a la televisión. Mary-Louise Parker, quien interpretó a la traficante de drogas suburbana Nancy Botwin en la larga serie de Showtime, está vinculada al nuevo proyecto como estrella y productora ejecutiva, en este caso en una continuación para la cadena Starz.

La nueva serie comenzaría 10 años después de que Weeds terminara originalmente. Weeds, que funcionó durante ocho temporadas entre 2005 y 2012, también estuvo protagonizada por Elizabeth Perkins, Justin Kirk, Tonye Patano, Romany Malco, Hunter Parrish, Alexander Gould, Andy Milder, Allie Grant y Kevin Nealon. No está claro en este momento qué otros miembros del elenco original podrían unirse a Parker, pero seguiremos informando a medida que el proyecto avance.

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, dijo lo siguiente en un comunicado oficial: 

"Tan entusiasmados como estamos con nuestra nueva serie, quiero recordarles a todos que 'lo viejo también es nuevo', y nos complace traer uno de los shows más aclamados en la historia de la televisión. Estamos encantados de volver al negocio con la estrella y productora de la serie Mary-Louise Parker en lo que llamamos Weeds 4.20, que ya está en desarrollo activo en Starz, mientras preparamos un lanzamiento integral e integrado para una de las propiedades más queridas de la televisión."